El agua nos mueve

.





 



Eche un vistazo a nuestro catálogo de productos

Equipos para el tratamiento de agua adaptados a las necesidades del cliente.


Potabilización 

Reciclado

Depuración

Agua Industrial

Plantas potabilizadoras

Numerosas instalaciones de agua, tanto en viviendas y empresas como en municipios tienen problemas con sales naturales y sustancias orgánicas, partículas y gases que se pueden encontrar en las aguas subterráneas. Ofrecemos soluciones completas para la potabilización de suministros de agua orientadas tanto a pequeños como grandes caudales, así como en instituciones públicas y privadas.





Sistema de reutilización y/o vertido de efluentes

Sistema COMPACT MBR-UV permite la reutilización del 95 % - 98 % del agua tratada o su vertido final con una alta calidad de agua.


                                     

Aguas residuales Urbanas e Industriales

Las aguas residuales requieren un tratamiento específico tanto si provienen de uso industrial, doméstico o agropecuario. El análisis de sus componentes puede revelar sustancias contaminantes que imposibilitan su derivación a la red de saneamiento público y por tanto requieran un tratamiento especial previo a su vertido. Aquafrisch, cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento y depuración de aguas residuales ofreciendo soluciones específicas que incorporan procesos físicos, químicos y/o biológicos tanto para pequeños como grandes caudales.

 


Plantas de proceso de Eurowater

AQUAFRISCH cuenta con el mejor socio comercial europeo de última tecnología en equipos de tratamiento de agua, esto nos permite distribuir productos con exigencia de alta calidad. 

 



Plantas compactas de emergencia

Plantas compactas instaladas en contenedores de 20 ó 40 pies, remolque o en bastidor para producir agua en situaciones de emergencia o necesidades provisionales o instalar en lugares remotos.