Un correcto mantenimiento garantiza el funcionamiento de los equipos en niveles óptimos de calidad y seguridad. Además, es la vía más rentable para amortizar la inversión.
Existen diferentes contratos de mantenimiento preventivo que reducen el número de incidencias y optimizan el funcionamiento de los equipos. A su vez, estos contratos ofrecen ventajas y descuentos en otros servicios: reparaciones de urgencia, formación, consumibles o repuestos.Para más información, contactar con el servicio de atención técnica en el teléfono +34 91 380 03 33
Aquafrisch ofrece una gama completa de piezas de recambio y materiales que garantizan un funcionamiento eficiente.
Los mejores resultados para un mantenimiento preventivo y correctivo deben incluir una selección de suministros y piezas de repuesto diseñadas específicamente para el funcionamiento óptimo de los equipos.De este modo se extiende la vida útil del equipo y se reduce el número de incidentes. Para mayor información contacte con nuestro servicio de atención técnica en el teléfono +34 91 380 0333.
Ofrecemos formación en destino para capacitar al personal técnico local en el uso y el mantenimiento de nuestros equipos.
Al finalizar una instalación Aquafrisch realizará una formación a los usuarios de los equipos. Esta formación podrá realizarse a petición del cliente tantas veces como necesite.
Soporte ON-LINE mediante conexión remota
Aquafrisch incluye en sus equipos la posibilidad de obtener soporte ON LINE mediante conexión remota para resolución de incidencias.