Tratamiento de agua

El término “aguas de proceso” se refiere a las aguas que no se pueden clasificar como agua potables y se utilizan en plantas técnicas de empresas de producción, centrales eléctricas, etc. Las aguas de proceso son sometidas a distintos tratamientos como pueden ser descalcificación y desmineralización.

Probablemente la fabricación de cualquier producto que necesitemos conlleva la utilización de agua en alguna parte del proceso de producción. El uso industrial del agua abarca la fabricación, elaboración, lavado, diluido, enfriamiento, transporte de un producto, incorporación de agua al producto, o necesidades de saneamiento dentro de la planta de fabricación.

Algunas industrias que utilizan grandes cantidades de agua producen productos básicos como son alimentos y bebidas, papel, productos químicos, petróleo refinado, o metales primarios. Asimismo, en la categoría del uso comercial del agua es importante en el abastecimiento de restaurantes, moteles, oficinas, etc.

Los inconvenientes más comunes en relación con este tipo de aguas como filtración, formación de incrustaciones, corrosión, sedimentación, alto consumo de productos químicos, ... pueden reducirse al mínimo con equipos específicos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

Numerosas instalaciones de agua, tanto en viviendas y empresas como en municipios tienen problemas con sales naturales y sustancias orgánicas, partículas y gases que se pueden encontrar en las aguas subterráneas.

Ofrecemos soluciones completas para la potabilización de suministros de agua orientadas tanto a pequeños como grandes caudales, así como en instituciones públicas y privadas.

 

Drinking-water_Agua-potable

Las aguas residuales requieren un tratamiento específico tanto si provienen de uso industrial, doméstico o agropecuario. El análisis de sus componentes puede revelar sustancias contaminantes que imposibilitan su derivación a la red de saneamiento público y por tanto requieran un tratamiento especial previo a su vertido.

Aquafrisch, cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento y depuración de aguas residuales ofreciendo soluciones específicas que incorporan procesos físicos, químicos y/o biológicos tanto para pequeños como grandes caudales.

 

Waste-water_Aguas-residuales

AQUAFRISCH cuenta con los mejores socios comerciales europeos de última tecnología en equipos de tratamiento de agua, esto nos permite distribuir productos con exigencia de alta calidad.

Nuestros equipos para tratamientos de agua cumplen con los estándares de nivel de calidad requeridos por la Unión Europea y están inmersos en un proceso de actualización permanente.

Además, AQUAFRISCH fabrica equipos de tratamiento de agua específicos con tecnología propia que se distribuyen en Europa a través de nuestros distribuidores.

Esta combinación de recursos permite a AQUAFRISCH obtener altos niveles de competitividad y un servicio de formación continua, lo que garantiza una alta fiabilidad en el servicio de reparación y por lo tanto en la productividad de las instalaciones.

Aquafrisch es el representante oficial de EUROWATER en España.

 

EuroWater

 

Contenedores-filtrantes

Contenedor filtrante

Contenedores-filtrantes

Sistema DAF

Contenedores-filtrantes

Decantador

Contenedores-filtrantes

Decantador lamelar

Contenedores-filtrantes

Sistema de tratamiento biológico para agua

 

Contenedores-filtrantes

Sistema físico/químico para tratamiento de agua

Contenedores-filtrantes

Sistema de reciclado

Contenedores-filtrantes

Difusores de membara

Contenedores-filtrantes

Filtros de presión

Contenedores-filtrantes

Separador de aceite

 

Contenedores-filtrantes

Sistema de fangos activados

Contenedores-filtrantes

Ósmosis inversa

Contenedores-filtrantes

Sistema físico químico

Contenedores-filtrantes

Eliminación de Amonio

Contenedores-filtrantes

Eliminación de Arsénico